Pousada Meu Rancho cautiva por la simpatía y el buen humor de la señora Antonieta .. que ofrece a sus huéspedes un ambiente cómodo y familiar para pasar el tiempo, ya sea por trabajo o por placer. Es un lugar tranquilo, a pesar de que se encuentra en Fortaleza, capital de Ceará.

Nuestros servicios comenzaron a finales de los años 80, con la visión emprendedora de la señora .. Antonieta quien se dio cuenta de la necesidad de servicios de alojamiento cerca de la playa de Iracema y del centro comercial de Fortaleza que diferencian a un hotel tradicional, siendo uno de los primeros albergues la región. Desde entonces pasó por varias reformas y la capacitación para una mayor comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro albergue cuenta un delicioso desayuno con frutas, jugos tropicales, pasteles, huevos, jamón, queso y otros; una cocina para los huéspedes para preparar bocadillos, y una persona entrenada para dar información sobre la ciudad, tours disponibles y toda la orientación que necesita la gestión de visitantes.

En las playas de Fortaleza del Sol es una constante durante todo el año. Famoso en todo el país, su belleza se completa con colorido toque de balsas y cocoteros, la maravillosa ciudad de la Costa del Sol, donde el visitante se encuentra en contacto directo con la naturaleza de lado el contraste entre la ciudad moderna y su rica colección de arte y cultural. Otro atractivo importante son los restaurantes con comida típica y variada para todos los gustos y bolsillos. Puede estar seguro de que estamos en My Ranch Inn, hacemos todo lo posible para que su estancia con nosotros sea inolvidable.

Nuestras prioridades son: un buen servicio al cliente, higiene impecable y un desayuno completo que cumpla con las necesidades de nuestros huéspedes.